Cursos


Considerando que existen diferentes maneras de aprender inglés, en Total English México usted podrá encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades de aprendizaje y tiempo disponible para estudiar.


En Total English México ofrecemos una gran gama de cursos de inglés de negocios, desde nivel Básico hasta nivel Avanzado. Las clases se imparten de manera dinámica con apoyo audiovisual con los cuales se integran y desarrollan las cuatro habilidades del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir) con énfasis en comunicación y situaciones de negocios. Nuestros profesores evalúan constantemente a los estudiantes para brindarles asesoría oportuna.


El desarrollo de los estudiantes, la dedicación y constancia de cada uno de ellos son factores vitales para el éxito de cualquiera de nuestros programas, por lo que para alcanzar las metas establecidas en cada curso es importante que se dedique el tiempo necesario para cumplir con los ejercicios, prácticas y trabajos para consolidar su aprendizaje.