¿Quiénes Somos?

You deserve the best

Total English México, es la escuela de inglés en su empresa. Tenemos más de trece años sirviendo a muchas compañías en la Ciudad de México y sus alrededores, entre las que destacan Twentieth Century Fox, SURA México, Seguros Atlas, Mediterranian Shipping Company (MSC), Naviera JFHillebrand, Fianzas y Cauciones Atlas, entre otras.

Inglés para negocios

Total English México ofrece un programa de estudios para el aprendizaje del idioma inglés de negocios, el cual está basado y diseñado de acuerdo con la escala internacional de 6 niveles establecida por la Asociación de Examinadores de Idioma en Europa o ALTE. Las primeras 160 horas están diseñadas para que los alumnos comiencen a expresarse con el idioma inglés de forma oral desde el inicio. Al culminar éstas primeras horas los alumnos serán capaces de entablar comunicación con “native-speakers” (nativos del idioma) sobre cualquier tema cotidiano de manera fluida, (Nivel B1+ del ALTE). Posteriormente, la empresa tendrá la opción de seguir el aprendizaje del idioma inglés sobre temas cotidianos o generales o la opción de continuar con la preparación en un entorno de negocios.

Si la opción es en un entorno de negocios se verán 3 niveles más de 90 horas cada uno de ellos, en donde los alumnos continuarán el aprendizaje del idioma con enfoque en negocios y al término los alumnos tendrán un nivel C1 del ALTE, es decir, podrán, comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos, por ejemplo: podrán responder a preguntas hostiles con confianza. podrán negociar y sostener su turno en un debate.